martes, agosto 01, 2006

Anticopia


Un buen día... nah mejor dicho antes de ayer, me prestaron un juego, el señor de los anillos retorno del rey, fue genial verlo correr en mi pc y todo, el juego me gustó asi que decidí copiarlo, lo tenía que devolver asi que mas que jugarlo me dediqué a sacarle una copia. Pero grande fue mi sorpresa al ver que mis "programas maravilla" no detectaban ningun anticopia siendo que si lo tenía porque al tratar de hacerle una imagen aparecían errores de lectura. Bueno, ya se acercaba la maldita hora en que tengo que salir a trabajar asi que no pude seguir intentando.
Hoy me levanté temprano, realicé las cosas de rutina y cuando ya estaba preparado psicologicamente me senté delante de mi pc a ver "como chucha copiaba el maldito juego!". Busqué cracks, parches y etc sin obtener nada. Luego en esas páginas raras encontré un programa que le trabaja a los que yo ya tenía, lo bajé pero al instalarlo me pedía otro que ni en pelea de gatos lo conocía, lo encontré y lo bajé. Me cabecié de lo lindo descubriendo las mil y una opciones de mis programas que ni cuenta me había dado que tenían, al final de todo aprendí varias cosas hoy.... pero el juego seguía sin correrme!!!
Al cabo de varios intentos al fin se me armó el rompecabezas y waaaaaaa cargué la imagen creada y ahi está EL ANILLO DE PODER DANDO VUELTAS EN MI PANTALLA.... ES MIOO.... EL PRECIOOOSOOOOOOO..... *enloquece*

Asi que programas anticopia... kiss my ass!!