viernes, enero 19, 2007

Front Line

Me veo cayendo a tus pies
oh muerte,
llorando con la lanza de la culpa
atravesando mi pecho
me veo moribundo en mi lecho
con las sombras como fantasmas
de quienes dañé
me veo perdido buscando un dios
engañando a mi fé
mintiendo a mis deseos

Me veo buscando por calles
el recuerdo de mi mujer
a quien engañé
Me veo moribundo y solitario
con mi carne podrida
abandonado por todos
Sintiendo la ira sobre mi pecho
sobre mis restos el odio
de quienes me amaron
y que ahora mueren conmigo
arrastrados por mis culpas
por mi carne moribunda

Oh! pero que ellos se salven!
que no paguen la culpa
de estos huesos moribundos
que su único pecado fue amarme
quererme y compensarme
y que les dí?
la peor de las muertes
la peor humillación
y ahora mueren conmigo
como fantasmas en pena

Oh! que se salven!
que no sean arrastrados por mi infierno
que la luz los perdone y retornen
Más a mí, que me lleven los infiernos
que mi culpa es eterna
y que pague en la soledad de la hoguera
Que mi alma sea aniquilada en mil fragmentos
y que los destruyan todos para nunca volver
para nunca volver a engañar
¡Que me destruyan!
¿Qué importa ya?
Soy un muerto viviente